viernes, 29 de mayo de 2009

Hablando de blogs...


Y hoy,queridos amigos,es el día que me toca decidir,como estudiante de 1º de Publicidad,entre el blog de mis compañeros,con cual me quedo,básicamente.

Así que despues de una prolongada examinación de los mismos,y siguiendo los criterios de evaluación que se nos han indicado,he decidido concederle el galardón de honor al blog tuotramirada http://tuotramirada.lacoctelera.net/.
En un primer momento he de reconocer ,mis criterios han sido bastante subjetivos ya que soi gran amante de la fotografía y es de lo que este blog habla. Pero aterrizando ya en el terreno de la neutralidad,todos los puntos estan a su favor,cuenta con un diseño muy bueno,una cabecera espectacular,las entradas breves e interesantes... Además podemos observar que ha realizado las prácticas pedidas y que sus post han sido objeto de comentarios en numerosas ocasiones. ASÍ QUE ME QUEDO CON TUOTRAMIRADA.pásense y vean...

1 comentarios:

Raquel Martínez Vázquez dijo...

me has sorprendido gratamente vero!! muy way el blog!! estas hecha toda una experta!! XD

 
VERDAD O PUBLICIDAD...? © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina